ENCUADERNACIÓN
//////////////////////////////////////////////////////////
Ofrecemos el mayor abanico de posibilidades de encuadernación, que seguramente se pueda ofrecer en una misma empresa. Con un objetivo, que el cliente pueda elegir aquella que mejor se adapte a su proyecto, sin tener que enviar sus trabajos fuera de Galicia.
Nuestra intención no es competir con Madrid, Barcelona o Portugal, es cerrar el círculo de la industria gráfica en el noreste de España, para que cualquier empresa o particular pueda realizar sus trabajos, si lo desea, en empresas cercanas.
- Cartoné [lomo cuadrado y redondo (poco habitual) ]: Método de encuadernación con los pliegos cosidos o fresados cuyas tapas de cartón están forradas con tela, papel, piel o polipiel. Su durabilidad y resistencia son superiores a la encuadernación en rústica.
- Rústica o encuadernación de tapa blanda: Este tipo de encuadernación tiene dos variantes, fresada y cosida. La rústica fresada es el proceso en el que las páginas una vez alzadas por orden se fresan por el lomo y se encolan para después, en bloque, quedar adheridas a su cubierta. Si en vez de hojas sueltas se cosen los pliegos entre sí para después encolar su lomo y pegarlos a la cubierta hablamos de rústica cosida.
- Dorado de cantos: se trata de un acabado que aporta luminosidad y elegancia, remitiendo a las obras clásicas.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del tipo de encuadernación que mejor se adapte a tu proyecto ->